Seguinos en Facebook

Estadisticas por G A

Noticias destacadas

H+P Argentina

Somos un nuevo portal para promover la cultura emprendedora en Argentina e Hispanoamérica. Queremos ayudarte a ganar dinero.

Leer más->
Ideas para hacer plata | Publicado en Febrero de 2013

Vender las cosas viejas

¿Guardas cosas viejas que sCosas Viejasabes que no vas a usar nunca?

Muchas cosas viejas que guardamos son basura para nosotros en el placard, pero no por ello las tiramos.

Te propones aprovechar esas cosas para hacerte de unos pesos extras. Puede haber otras personas que esten dispuestas a pagar por nuestras cosas viejas.

En Argentina existen diversos sitios webs que nos permite deshacernos de aquellas cosas viejas que ya no usamos. Entre estos sitios se encuentran MercadoLibre y DeRemate, ademas del sitio Alamaula que ha incursionado en el país hace poco tiempo. Realmente son muy fáciles de aprender a usar y también para vender.

A través de estos sitios es posible vender lo que se desea, y da a elegir dos formas metodologías de venta: a través de la venta directa, fijando un precio o mediante una subasta on-line.

¿Cuando es conveniente subastar un producto? Cuando no estamos seguros de su precio lo recomendable es establecer una base mínima que es lo que deseamos ganar, y dejar que quien oferte mas dinero se lleve el producto. Muy recomendado cuando se trata de artículos de colección.

Si ya vendiste o compraste algunas cosas por Internet compartí con nosotros como te fue experiencia y deja tus comentarios mas abajo.