Seguinos en Facebook

Estadisticas por G A

Noticias destacadas

H+P Argentina

Somos un nuevo portal para promover la cultura emprendedora en Argentina e Hispanoamérica. Queremos ayudarte a ganar dinero.

Leer más->
Ideas para hacer plata | Publicado en Septiembre de 2013

4 Ideas para ganar dinero con internet

A la hora de buscar opciones para poder trabajar desde su casa y ganar dinero gracias a internet, existen miles de ideas para poner en práctica y hacer plata sin moverse de su hogar. En esta oportunidad, le traemos 4 ideas fáciles y originales para que pueda emplear y generar ingresos extra:

  • Asistente virtual: Funciona como un asistente real pero desde su casa. Se puede encargar de realizar tareas administrativas, trámites operativos, organizar reuniones y cualquier otra tarea o gestión específica de la empresa que lo contrata.
  • Reescritura de CV: Este servicio se puede brindar a los jóvenes que recién comienzan a dar sus primeros pasos en el ámbito laboral o bien para toda aquella persona que esté buscando trabajo.
  • Organización de teleconferencias: Usted puede ofrecer asesoramiento en temas que domine o que conozca a empresas que trabajan sobre esos tópicos. Esta idea se puede aplicar a cualquier rubro existente. Un consejo: infórmese sobre cuánto cobra la competencia por esta clase de servicios y ofrézcalo a un menor precio para poder insertarse en el mercado si recién se inicia en esta clase de trabajo.
  • Consultoría tecnológica: Si posee conocimientos sobre tecnología o afines, puede recibir y contestar consultas a través de una página web o de un email personal, previo depósito bancario por sus servicios. Tenga en cuenta que esta clase de consultoría la puede aplicar a cualquier rubro que domine.