Encuestas

¿Que te parece el nuevo sitio de Hacer Plata?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Mas Públicidad

Video: ganar dinero

Estadisticas por Google Analytics

Ganar Dinero | Publicado en septiembre de 2013

Ganar dinero ayudando a otros

En esta oportunidad, le traemos novedosas propuestas para ganar dinero brindando su ayuda a los demás. Es una buena forma de poder ofrecer sus servicios logrando manejar y administrar su tiempo dedicado al trabajo como mejor le convenga y así, poder realizar distintas actividades y hacer dinero extra aumentando sus ingresos mensuales. Las opciones son variadas y se pueden adaptar a sus conocimientos personales o a las actividades que más le guste realizar. La clave está en potenciar al máximo sus conocimientos y sus gustos para poder hacer plata a través de ellos, tanto por internet como por fuera de ella. Algunas de las propuestas son las siguientes:

  • Asistencia por internet o personal: Puede asistir a una persona o a una pyme. Tenga en cuenta que puede ser un trabajo de medio tiempo.
  • Traducción o corrección de documentos: Si maneja algún idioma o es bueno en la redacción de textos, estos servicios pueden ser muy rentables.
  • Apoyo escolar: En el caso de que tenga alguna disciplina que le guste o le resulte fácil, puede dar clases particulares tanto a niños como a adultos.
  • Soporte informático / soporte técnico: Si posee conocimientos sobre estos temas, puede brindar este servicio a domicilio o bien, a través de una página web.
  • Compañía a personas de la tercera edad: Puede acordar unas horas a la semana para acompañarlos, leyéndoles un libro, jugando un juego y conversando con ellos.