Seguinos en Facebook

Estadisticas por G A

Noticias destacadas

H+P Argentina

Somos un nuevo portal para promover la cultura emprendedora en Argentina e Hispanoamérica. Queremos ayudarte a ganar dinero.

Leer más->
Ganar Dinero | Publicado en Octubre de 2013

Ganar dinero rápidamente

¿Estas necesitando ganar plata extra en lo inmediato? Te damos algunas ideas y seguro que vas a poder hacer dinero y llenar tu billetera para el fin de semana. Quiza no sea mucho lo que puedas ganar con estos consejos, y tal vez las ideas no sean las mas fiables, pero tus opciones son limitadas si queres hacer plata en poco tiempo.

 

1)      Vende las cosas que ya no uses (ver Vender las Cosas Viejas) Todo lo que no uses sirve, como esa vieja guitarra, los CDs que ya no escuchas, alguna colección de juguetes, monedas o billetes viejos. Para vender estas cosas podes poner un aviso clasificado en el diario local, ir a vender las cosas a alguna feria americana, y subastar las cosas por las paginas especificas de internet. Por esas cosas fija un precio mas económico que razonable, acordate que son cosas viejas, y si tienen un precio mas que ridículo te las van a comprar rápidamente. En estos momentos los pesos sobran en la calle, y mucha gente no sabe que hacer con el excedente que tiene porque queman, esa es tu oportunidad para hacerte de esos pesos que estas necesitando.

  1. Si no queres vender tus CDs, podes hacer hacer algún tipo de copia para resguardala para tu uso personal, y vender los originales. No vendas las copias, eso seria ilegal.
  2. Si vas a vender por las paginas de subastas, como Mercado Libre o DeRemate, no selecciones la opción de subasta, sino de venta directa, si lo que queres es con hacerte de dinero rápidamente.

2)      Vende Dibujos Si sos bueno dibujando a mano, hace los dibujos que la gente quiera, como dibujos de personas famosas o naturalezas muertas (son los cuadros con la fruta). No es necesario que uses pinturas, los podes hacer con lápices negros y/o con grafitos.

  1.  Si no sabes dibujar pero te das maña con las actividades manuales podes comenzar con los calcos de las fotos, y traspasarlo a una hoja. Una vez que haces los dibujos, los montas a un panel rígido (como un carton) para levantar el producto. Los podes vender en locales de dibujos, talleres de marcos y vidrierias, en locales de turismo, y hasta por internet se venden muy bien también.

3)      Vende las fotos: Las fotos son relativamente fáciles de toman y un vez que las tengas te vas armando un stock. Podes hacer plata rápidamente con las fotos, y la vez ir armándote un stock para venderlas con el tiempo.

4)      Vende las cosas extrañas que puedan tener un alto valor: Si tenes cosas como un detector de metales llévalo a un comercio que le puedan dar un valor adicional o una aplicación practica.

 

5)      Vende las cosas caminando en la calle: Podes tener un puesto de venta ambulante, que en verano pueda ofrecer bebidas frias, y en el inviernos sopas calientes. Esta opción puede ser peligrosa e incluso ilegal en algunos lugares. Informate bien, pero no la descartes si queres hacer plata rápidamente.

6)      Dona sangre: Aunque no esta permitido vender sangre, podes recibir una compensación por el tiempo que perdes durante la extracción (de todas maneras es una forma de vender sangre)

7)      Vende tu pelo: si tenes un pelo fuerte, saludable, y es mas largo que 25 cm. , lo podes vender por muy buena plata, tanto en las peluquerías, y aun por mas dinero en las casas que se especilizan en la preparación de peluca. Debes estar dispuesto a sacrificar tu cabello.

 

8)      No hagas un sitio para Ganar Dinero: Competirías con nosotros que te estamos aconsejando, y ademas no es muy rentable. Nosotros todavía no ganamos dinero con este emprendimiento.

Esperamos que estos consejos sean de tu utilidad,  y por mas banales que te parezcan, acordate que son solo disparadores para que te animes a salir a la calle ya hacer mas.

Si tenes Facebook, anímate y dejanos tus comentarios, recomendanos con tus amigos, y deci lo que quieras sobre nosotros.

Segui visitándonos, te esperamos todos los días con algo nuevo en H+P Argentina.