Seguinos en Facebook

Estadisticas por G A

Noticias destacadas

H+P Argentina

Somos un nuevo portal para promover la cultura emprendedora en Argentina e Hispanoamérica. Queremos ayudarte a ganar dinero.

Leer más->
Emprendimientos Gastronomicos | Publicado en agosto de 2014

El negocio de los Pizza Party

Actualmente, los emprendimientos gastronómicos son un negocio atractivo para ganar dinero y generar ingresos extra. Uno de los secretos es que no es necesario tener un local para llevarlo a cabo sino que existen diferentes formas para poder emprenderlo con éxito y hacer plata con él.

En esta oportunidad, les traemos la novedad de los “Pizza party”. Son emprendimientos que están surgiendo en el último tiempo y abarcan un nicho que todavía no está muy cubierto. La idea consiste en ofrecer un servicio a domicilio de catering para reuniones de trabajo, cumpleaños o encuentros familiares en domicilios particulares o cualquier tipo de reunión que se les ocurra como nacimientos, bautismos y agasajos.

Los requerimientos para montar este negocio son:

  • Equipamiento para cocinar en el lugar, por ejemplo una parrilla que se pueda trasladar.
  • Una pequeña heladera para poder transportar los alimentos que se cocinarán en el punto de encuentro. Conviene tener listos y preparados algunos ingredientes como la masa así el negocio resulta más dinámico.
  • Personal que pueda servir las pizzas. El número de personas dependerá de cuanta gente asista al evento.
  • Bebidas y hielo. Este servicio es opcional y puede agregarse a la propuesta.
  • Una camioneta o vehículo para poder acceder a cualquier parte de la ciudad transportando al personal y su equipamiento.