Seguinos en Facebook

Estadisticas por G A

Noticias destacadas

H+P Argentina

Somos un nuevo portal para promover la cultura emprendedora en Argentina e Hispanoamérica. Queremos ayudarte a ganar dinero.

Leer más->
Millonarios | Publicado en Agosto de 2015

El Dinero Facil

No seamos ingenuos: el dinero fácil es un mito. “Al que quiere celeste, que le cueste” dice el dicho, y nada es mas acertado que esta frase.

Ni por hacer las cosas mas rápido, ni por tener aspirar a un mejor empleo se puede ganar dinero fácilmente.

Algunos inadaptados piensan que el dinero fácil esta ligado a las actividades ilegales: nada mas alejado de la realidad. Si usted es uno de los que piensan que haciendo algo ilegal va a llenarse los bolsillos mas rapidamente, se equivoca; tarde o temprano se encontrara lleno de problemas.

Conclusión: El Dinero Fácil no existe. No siga buscando por este lado.

Lo que si existe es posible es ganar dinero desarrollando un emprendimiento que disfruten. Podemos odiar nuestro empleo, pero de seguro que hay algo que te gusta hacer.

Nuestra propuesta es que transformes aquellas actividades ociosas que disfrutas, en una actividad lucrativa, rentable y en un negocio prospero y eficiente a largo plazo.

El Dinero Facil no existe, pero si existe la facilidad para ganar dinero. En cada uno esta la respuesta para convertirse en millonario.

Cuestionario para ganar dinero haciendo cosas facilmente:

1) ¿Cual es su formación academica o de oficio?

2) ¿Aplica sus conocimientos a su trabajo?

3) ¿Que le gustaria hacer todos los días si no tuviera un trabajo que lo ocupe?

4) ¿Por donde empezaria?

 

 

Lea en nuestro exclusivo portal web toda la información que necesite para armar su plan de negocio, y comenzar a realizar emprendimiento.