Seguinos en Facebook

Estadisticas por G A

Noticias destacadas

H+P Argentina

Somos un nuevo portal para promover la cultura emprendedora en Argentina e Hispanoamérica. Queremos ayudarte a ganar dinero.

Leer más->
Inversiones | Publicado en Abril de 2017

Tendencias en las inversiones rentables

El común de los inversores y los dueños de las decisiones de inversión mas importantes en las empresas no son osados y tienen cierta aversión, por lo que rechazan asumir cualquier riesgo innecesario en materia de inversiones.

Desde H+P Argentina, hacemos un analisis de aquellos sectores que se veran beneficiados por la tendencia en inversiones en los próximos años en Latinoamérica:

  • Inversiones Inmobiliarias: A pesar de los vaivenes del mercado en este segmento, la inversiones inmobiliarias son y seguirán siendo la opción mas conveniente para invertir. Es un segmento donde la variaciones de mercado se dan de forma muy lenta, permitiendo a los inversores anticipar sus próximos movimientos. La tendencia en Inversiones Inmobiliarias ya se esta expandiendo a diversas posibilidad como:
  • Viviendas en la ciudad a través de edificios de alta densidad;
  • Oficinas: grandes, pequeñas y flexibles;
  • nuevos tipos de condominios; y
  • nuevos espacios comerciales.

 

  • Inversiones tecnologicas: Las industrias y la promoción de las start-up modernas  estan a la orden del día, y la tendencia en las oportunidades de inversión en este tipo de negocios se ira expandiendo en los próximos años a través de pooles de inversión privados, y de inversores osados que busquen expandir y diversificar sus lineas de inversion. Las principales empresas que podran captar a los inversores tecnologicos son: desarrolladores de software, electronica, impresiones 3D, robotica, y biotecnologia.

 

La tendencia en estos 2 segmentos se sostendra hasta el 2030. Las inversiones inmobiliarias es lo tradicional, siempre funciono, y aunque el mercado a veces tiene momentos negativos muy prolongados, lo cierto es que los inversores con respaldo siempre se sienten comodos con la tenencia de bienes inmobiliarios.

El boom de las inversiones tecnologicas llego para quedarse. Mark Zuckerberg es el jugador numero uno que todo inversor quisiera tener en su equipo. Lo cierto es los imversores en este tipo de empresas son osados, les gusta apostar, y tratan de diversificar su portfolio.

Si tu emprendimiento se encuentra entre este tipo de categoria, no duden en buscar capitales para expandir sus areas de produccion y desarrollo.