Seguinos en Facebook

Estadisticas por G A

Noticias destacadas

H+P Argentina

Somos un nuevo portal para promover la cultura emprendedora en Argentina e Hispanoamérica. Queremos ayudarte a ganar dinero.

Leer más->

H.A. Platinsky

    BIOGRAFIA

H. A. Platinsky nació en una diminuta isla desierta situada en el Mar Egeo, cerca de la ciudad de Troya, al norte de Grecia. De madre argentina y padre griego, H. A. P. tuvo que emigrar a Argentina a los 30 años de edad, junto a su familia en la década del ´50, debido a que sus padres consideraron que la isla no era el lugar más apropiado para que su hijo creciera, siendo ellos tres los únicos habitantes de ese remoto lugar.

Al quedar Grecia en un horizonte muy lejano, H. A. P. creció en una casona al sur de Buenos Aires viviendo, junto a sus padres y su abuela materna, las distintas etapas socio-económicas de este vasto país en donde supo adaptarse, crecer y formarse, a pesar de los altibajos, aprovechando al máximo sus capacidades y conocimientos.

Cuando alcanzó su adultez, persiguió su sueño de convertirse en un sabio y se graduó con honores en Altos Estudios Universales y Dinerales de la Universidad Latinoamericana del Dinero y la Sabiduría (UNLADS). Se convirtió en un experto en su materia (amplia por cierto, pero demostró ser un gran especialista en ella).

Hoy en día, en su tiempo libre, le gusta pasar horas jugando al backgammon, al carrera de mente y sentarse en el parque a contemplar la naturaleza. Confiesa que intentó con el Pictionary durante un tiempo, pero el dibujo no era su fuerte.

Pero lo que más le gusta es compartir su gran conocimiento en negocios y finanzas con la mayor cantidad de gente posible. Primero, organizó charlas en cafés, quiso disertar en las esquinas de su barrio y hasta, incluso, difundió sus consejos financieros para ganar dinero a través de un megáfono mientras andaba en bicicleta. Sus vecinos aplicaban sus recomendaciones para hacer plata y lo elogiaban gustosos porque sus ideas eran muy útiles y efectivas. Por estos motivos, se dio cuenta de que tenía que hacer extensiva su sabiduría. Quiso trascender y tuvo entonces una epifanía: realizar Hacer Plata exponiendo todos los secretos para ganar plata de maneras inteligentes, aplicando los consejos de un alto especialista.

Señoras y Señores…. Con ustedes… H. A. Platinsky, a sus servicios…

www.hacerplata.com.ar

Hacer PlataGanar Dinero

 

* Nota: Los autores de las notas publicadas en este sitio conforman un grupo de profesionales multidisciplinarios.